lunes, 3 de marzo de 2008

La Cuadratura del Círculo




CAPITILO I
“REMEMBRANZAS DE UN PASADO CONTEMPORANEO”


Desde el mismo origen de la vida, en toda la extensión de la palabra se han generado para las nuevas civilizaciones una serie de interrogantes, las cuales parecen no encontrar una respuesta en el plano intelectual. Esas mimas interrogantes o también llamadas filosóficamente <<>> se han convertido en el EJE central y medular en todos los tiempos de las civilizaciones humanas; su afán desmedido por encontrar las respuestas que vengan a proporcionarles tranquilidad, gozo y paz, cíclicamente ha originado conflictos en todos los planos del entendimiento humano, que van desde la parte belicosa hasta la parte filosófica. El terreno de batalla primeramente es la propia Psique en lo más intimo de la persona, y, posteriormente estos estados anímicos se trasportan a la parte material dentro del bendito y sagrado planeta tierra.

En los mismos registros akashicos de la naturaleza ( El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma.) ) podemos encontrar toda la historia de nuestra madre tierra, de la misma forma en que podemos encontrar toda la información de nuestra vida en el subconsciente. De aquí se desprende que: EL PLANETA NO OLVIDA y que el ser humano no esta diseñado para olvidar.


Registros Akashicos: Que son?strong>
Rev. Alejandro Omar Russi
(U.B.M.; U.S.A.)
Volver


Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Gonádico y Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.

Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.
A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominar la materia y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de auto conservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registro guarda muy celosamente dicha información. A través de la cual el Tribunal Kármico (formado por Maestros Ascendido de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras.

Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "mas allá de sus narices"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es la guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, as como también la dirección a tomar.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc.... Volver

Los Registros Akáshicos son la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Para leer los Registros Akáshicos se necesita una intensa preparación espiritual que puede ser lograda por quién se lo proponga.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

En dichos registros están la grabación del viaje de tu alma, Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasara.

En esta Esencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) esta el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, Y la forma de cómo se desarrollara todo esto que en tu entorno. Siempre se respetara tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.

Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.

Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.

Esta sanación trae un efecto domino, ya que una vida toca otra vida y esa sanción no solo se produce en tu conciencia , sino que toca a cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez.

Esta lectura se realiza a través de los datos personales tuyos y con una oración Sagrada que permite la apertura de los registros, entrar en el Akasha y a través de la luz blanca-dorada del Padre, los Maestros utilizando sus mensajeros de luz (Ángeles) comenzaran a bajar la información.

Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber.
También recibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin que tal vez, hayas preguntado algo. Por ultimo los registros son cerrados por el lector.

Toda esta información recibida la tendrás grabada en un casete, para que sea repasada por ti, cuantas veces lo desees; ya que tal vez te parezca un rompecabezas por estar dada en trozos y que debes armar y captar el mensaje, haciendo así tu auto conocimiento.
No olvides que siempre por Dispensación Divina se respeta tu libre albedrío, haciendo tu lo que te plazca; ya que el curso de tu vida solo lo conduces tu y nadie mas.

Solamente toma o descarta, de lo que se te dijo, lo que tú quieras, recuerda también que esta información es confidencial y solo tú eres el responsable de decir o no lo que se te ha revelado.

Para que tengas en claro que tipo de preguntas debes realizar puedes considerar las siguientes a modo de ejemplo o guía para hacer las propias.
  • Cual es mi propósito en la vida?
  • Porque ciertas circunstancias están apareciendo en mi vida, que están intentando decirme?(cuando repito situaciones)
  • Que puedo hacer para facilitar mi mejoramiento físico, mental, espiritual y emocional?
  • Porque me sucedió este acontecimiento? (comentarlo) y cual es la lección que puedo extraer de esta experiencia?
  • Que facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para el sanarme a mi mismo y a los demás?
  • Cual es el camino que debo seguir para ser una buena persona?
  • Porque y para que estoy aquí en la vida?
  • Cuales son las acciones y los comportamientos que están causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? Como puedo traer la solución para superar esta situación?
  • Como puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento?
  • Cuales son las relaciones karmicas que me relación con…
  • Como puedo servir y ayudar de mejor manera a ….
  • Como puedo superar mi dolor en relación a …. Etc..
    Volver

    Conocer la historia es de gran importancia para el ser humano, ya que le permite situarse en su contexto y proyectarse en el mismo, pero COMPRENDERLA le permite TRASCENDER su estatus quo actual y escalar en los planos evolutivos. Es aquí donde nace el por qué de este documento. Para que cada lector con sus propias características físicas y filosóficas puede encontrar una parte de su revelación o Apocalipsis.

    LA COLA DE LA SERPIENTE. El Origen (Origo) Volver

    La vida, manifestada en planos terrenales y humanos será nuestro punto de partida. Desde este especifico plano, se ha venido moviendo la Psiquis humana en sus manifestaciones más primitivas hasta llegar a las actuales. En un afán de SABER el origen humano, nuestras diferentes civilizaciones han buscado desentrañar el misterio; por una parte y de menara primogénea mediante situaciones empíricas o puramente emocionales, pero por otro lado, utilizando los procesos racionales. Vemos aquí mismo, en el interior humano esos dos principios; la espiritualidad correspondiente a su parte emotiva a la cual no le encuentra una explicación y la parte material o física regida por la razón, la lógica y todos los procesos del pensamiento, en donde se metabolizan sus diferentes experiencias y se clasifican de acuerdo a su grado de importancia.

    A DONDE VA EL ALMA QUE EL CUERPO NO LA ACOMPAÑE…?
    A DONDE VA EL CUERPO QUE LOS PENSAMIENTOS NO VAYAN…?


    Cuantas veces se vuelve la mirada hacia el espacio infinito, admirando la majestuosidad de la bóveda celeste buscando una respuesta, encontrando un poco de tranquilidad o tratando de recordar un origen perdido y añorado. Cuantas veces la especie humana de menara colectiva o individual ha tenido en pensamiento y sentimiento la idea una deidad, de una presencia suprema y divina.
Cuantas veces desde que el proceso de razonamiento se desarrollo en el hombre se han plasmado en las formas más variadas del arte, presencias místicas y divinas; podemos ver a través de la historia esculturas, pinturas, melodías, construcciones majestuosas y literaturas referentes a la deidad, que dicho sea de paso, ha sido conocida con un sin fin de nombres y de calificativos en las diferentes épocas evolutivas.

Todo esto simplemente apelando al sentido común, el cual es una mezcla entre la razón y la emoción, pone de manifiesto de manera ATEMPORAL la existencia de esa o esas deidades divinas, las cuales pueden ser consideradas por algunos, paganas y por otros no.
El hecho es que existe una intima relación entre en hombre y la divinidad; esa relación que le da al ser humano un encanto muy especial dentro de las diversas formas de vida. Empero desde el momento en que civilizaciones completas se DESORIENTARON, cayeron en la maldición del OLVIDO como una loza que impide establecer una conexión con el ORIGO.

De aquí que se desprenda que a toda mecánica le corresponde una inteligencia. Volver

A ese ORIGEN se le ha conocido como la VERDAD, y es precisamente en ella, en donde encontramos la manzana de la discordia, entre los grupos de las diferentes civilizaciones que han gobernado y gobiernan nuestro planeta.

En el nombre de la verdad y de la misma divinidad se han cometido una serie de atrocidades y han originado grandes guerras, todo esto por considerar a la verdad como algo valioso y que otorga poder. Imperios derrocados e Imperios levantados en el nombre de nobles ideales que evocan a la justicia y la verdad. Toda la maquinaria humana puesta en marcha impulsada por una idea, por un ideal que desde los planos mentales conducen a las personas a buscar eso que le llaman verdad. Volver

En realidad, el mundo en el que han vivido nuestros antepasados, y en el que vivimos en la actualidad es tan solo un reflejo de nuestros estados anímicos. Dios y Hombre o pudiéramos también decir Hombre y dios, es lo que representa el punto de partida, el núcleo del circulo, el ombligo de la vida, y esto que menciono es un dato de una remembranza histórica.